Blog

Decoración Reciclada

A continuación te mostraremos nuestras ideas favoritas de decoración reciclada para sus ambientes, mejores métodos para reciclar y con cuales materiales podemos conseguir resultados fabulosos. Cada día está más de moda, afortunadamente el reciclaje, ya que no es necesario que gastes mucho dinero para recuperar muchos elementos de decoración, podemos reciclar montones de objetos que lucirán geniales en tus espacios.

COLADOR DE PASTA METÁLICO

Este un objeto que le podemos dar un sinfín de uso: colador de pastas, matero, canasto de frutas y lámpara. Este ultimo destacara con la perforación de hoyitos para dar el toque original de la luz .

LÁMPARA DE MESA

Estas lamparitas de mesas, se verán hermosas en tu velador. Y son simples para su fabricación con potes metálicos de tus guisantes con un poco de pulitura, color y quedaran fantásticas para tus diseños y decoración.

CORCHOS

Son objetos increíbles, gracias a su versatilidad y maleabilidad. En lugar de desechar los corchos de las botellas de vino podemos darles un uso alternativo y fabricar productos de decoración para nuestro hogar. Podemos reutilizar los corchos para hacer desde vasitos para las herramientas de cocina hasta para Alfombras de baños.

CORDON DE YUTE

Se le puede usar en infinidad de formas que le darán un toque único y artesanal a cualquier objeto. Basta con forrar el objeto que deseemos y listo!!