Inspirados por más de 10 años...

En el mundo maravilloso del diseño arquitectónico de espacios comerciales y residenciales en nuestra Oficina de Arquitectura, Interiorismo y diseño junto a un equipo multidisciplinar de Arquitectos, Interioristas, Decoradores y Especialistas en Feng Shui nos entregó las herramientas necesarias para construir DECOEDIFIKA.

Decoedifika nace por la pasión al complemento esencial después de la construcción de un espacio: La Decoración y su proceso creativo de selección de texturas y colores para lograr la más exquisita ambientación de los espacios en casa u oficinas.

Con el fin de compartir nuestro amor, vocación por el diseño y la decoración de interiores creamos esta línea de conexión con nuestros clientes, donde pudieran encontrar las tendencias, productos y asesorías  con su propio Podcast que les ofrece las últimas noticias relevantes y decotips para lograr una decoración original en sus espacios.

Convertimos su vivienda y su empresa en su hogar, sin perder el diseño, el gusto y la elegancia,  con el valor añadido que nos aporta la exquisita Decoración de  Interiores y el Feng Shui.

Estamos en constante búsqueda de las nuevas tendencias en diseño para aplicar en todos nuestros proyectos.

Te damos la Bienvenida en nombre de todo Nuestro Equipo.

Gracias por visitar Decoedifika.

pexels-photo-3804149